PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 28, 2010






MATA A SU PEON A PUÑALADAS



Nueve puñaladas le dió Eliseo Bermejo More de 52 años de edad natural del caserio de Panecillo en la Provincia de Chulucanas al Agricultor Alfredo Flores Antón quien era su peón en la parcela del sector Señor Cautivo del caserio de Huapalas en la Provincia de Chulucanas.

El asesino narró que mató a su victima porque no le obedeció que quemará unas plantaciones secas es ahi donde inicie un cruce de palabras con mi peón,acción que no me gusto y desenfunde mi cuchilla y lo tumbe dandole nueves puñaladas en diferentes partes del cuerpo,una vez tirado en el suelo con el cuerpo ensangrentado lo lleve a un pozo para bañarlo y no dejarle huellas de la muerte de mi peón y finalmente lo enterre en mi misma parcela.

El Homicida tambien dió a conocer que se cruzó de nervios y que vió al diablo y que por eso mató a su peón de nueve puñaladas con un cuchillo de veinte centimetros que luego lo escondi en la misma parcela y su ropa la queme para no dejar huella pero no hay crimen perfecto que termino confesando que lo mató a su peón de nueve puñaladas.

El caserio de Huapalas en la Provincia de Chulucanas se encuentra consternado por la muerte de quien era padre y madre de tres hijos y Presidente de la Apafa del colegio Primario de menores el Agricultor Alfredo Flores Antón natural del caserio de Huapalas.
Los Familiares,moradores y amigos de la victima piden Justicia por la muerte del Agricultor de quien era unos de sus dirigentes que esta pendiente del desarrollo del caserio de Huapalas y lamentarón su muerte.


Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home