PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 28, 2010


Autoridades expresaron saludo por 50 aniversario
. COMUNIDAD BAHAI DEL PERU RECIBIO HOMENAJE EN EL SALON DE ACTOS DEL MUNICIPIO PIURANO
La Comunidad Bahai del Perú, recibió un cálido homenaje al celebrar su 50 años de presencia en el territorio nacional, años en los que ha desarrollado de manera continua diversos proyectos comunitarios de desarrollo humano en la región y en el país.
El homenaje estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Piura, la misma que entregó al representante nacional de esta institución religiosa, un documento de reconocimiento y saludo por su 50 aniversario.
Al acto protocolar asistieron diversas autoridades de la región quienes de manera personal expresaron su saludo a los miembros de la Comunidad Bahai.
El primero en dar su mensaje de saludo fue en Cónsul General del Ecuador en Piura, sr. Carlos Reyes quien leyó un emotivo mensaje de saludo en el que resaltaba los principios de unidad y paz promovidos por la Comunidad Bahai. Más Adelante, harían lo propio el Gobernador de Piura, Ramón Celi Soto y el Consejero Delegado del Gobierno Regional de Piura Antonio Valdivieso.
El Asesor de Alcaldía, Econ. Carlos Callirgos en representación de la Alcaldesa de Piura, fue encargado de cerrar la ceremonia con el acto de entrega del reconocimiento. Por su parte el representante de la Comunidad Bahai en el Perú, sr. Juan Carmona Castro, hizo un breve recuento del trabajo que su representada realiza especialmente con los adolescentes, los niños y las niñas, al tiempo que solicitó a los presentes establecer alianzas para promover programas destinados a sembrar valores cívicos y espirituales en la sociedad.
Como se sabe la Comunidad Bahai es una institución religiosa cuyo sitial internacional se ha visto reconocida en la ONU de la que forma parte como ente consultor para temas sobre desarrollo, derechos humanos y pobreza. La fe Bahai nació en Irán a mediados del siglo XIX y sus principios giran en torno a la Unidad de Dios, del Género Humano y la eliminación de los prejuicios.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home