PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, November 05, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
www.piuraweb.com
PERÚ 2021 PRESENTARÁ LA 4TA EXPOFERIA DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA REGIÓN NORTE EN PIURA

 Empresas locales presentarán los mejores proyectos de responsabilidad social ejecutados en la ciudad, así como diversas conferencias con expositores de reconocida trayectoria.

Piura, 04 de noviembre de 2010

La hospitalaria y cálida ciudad de Piura será la anfitriona -del 15 al 17 de noviembre próximos- de la 4ta Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social en la Región Norte de Perú 2021, evento de mayor importancia en el rubro y el más esperado de la región norte del país. El Campus de la Universidad de Piura concentrará por esos días lo más nutrido en conferencias y conversatorios, a cargo de expertos en el tema. Cabe resaltar que, las tres expoferias anteriores de la región norte, se llevaron a cabo en la ciudad de Trujillo.

Se expondrán las iniciativas que vayan acorde con el desarrollo social y el respeto al medio ambiente en la región; ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer más sobre las ideas que generan soluciones innovadoras para el desarrollo nacional y el cuidado de nuestro planeta. Entre las empresas participantes tenemos algunas como Backus, el Banco del Crédito del Perú, Camposol, Dole, la Empresa Eléctrica de Piura (EEPSA), Petroperú y Savia.

La 4ta Expo Feria de Responsabilidad Social Empresarial de la Región Norte - Piura presentará, además del área de stands donde se ubicarán las empresas participantes, un espacio destinado a las conferencias y conversatorios de interés general, que se realizarán en el Auditorio IME de la Universidad de Piura. Entre los temas más relevantes, tenemos: la convivencia de la minería y la agricultura, la responsabilidad social en las PYMES, la gestión ambiental en Piura y la prevención de los conflictos sociales en Piura.

Perú 2021, año tras año, da muestra de lo nuevo en proyectos y acciones de responsabilidad social, promoviendo la interacción entre las empresas que practican la responsabilidad social y el público en general. “El país se encuentra en un periodo de gran crecimiento económico y el mundo de hoy, exige que la empresa se convierta en un agente de cambio para el beneficio mundial; por ello nuestro objetivo es que las personas poco a poco vayan conociendo el significado, avances y desarrollo de la responsabilidad social en todo el país”, manifestó Henri Le Bienvenu, Gerente General.

Cabe resaltar que la ciudad de Lima, ha sido anfitriona de esta expoferia de proyectos de responsabilidad social siete años consecutivos, teniendo una gran acogida, gracias a la participación de 50 empresas y a la asistencia de 5000 personas en el campus de la Pontificia Universidad Católica.

Con el fin de descentralizar la promoción de la responsabilidad social empresarial, Perú 2021 organizó por tres años consecutivos la Expoferia de Proyectos de RSE de la Región Sur en Arequipa, ciudad que acogió con mucho interés las propuestas y las mejores prácticas empresariales expuestas en estos eventos por expositores nacionales e internacionales; quienes abordaron temas relacionados al medio ambiente, las nuevas tecnologías, la inclusión social y la gestión de cuencas hidrográficas.

Junto con la Universidad de Piura, la Cámara de Comercio de Piura y Producción de Piura y el Diario El Tiempo, Perú 2021 organiza la IV Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social de la Región Norte.

LA 4TA EXPOFERIA DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA REGIÓN NORTE EL 15; 16 Y 17 DE NOVIEMBRE EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA

Sobre Perú 2021
Perú 2021 es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por empresas que tienen el objetivo de liderar al sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que le permita ser un agente de cambio y contribuir con el desarrollo del país. Representa al World Business Council for Sustainable Development – WBCSD en el Perú y es miembro de FORUM EMPRESA, una alianza hemisférica de organizaciones empresariales que promueve el desarrollo de la responsabilidad social en las Américas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home