PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, November 23, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Es importante apoyar el deporte, dijo Gerente Comercial Juan Redondo
TOTUS CON LA MARATON
“Conocemos de la trayectoria de esta maratón y apoyaremos para que el 31 de diciembre sea todo un éxito como es el deseo de los piuranos, y nos comprometemos para ponerle más fuerza el año entrante”, expresó el gerente comercial de Tottus, Juan Redondo, en la reunión de coordinación llevada a cabo ayer con miembros de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura.
El ejecutivo de tan importante centro comercial, añadió que Piura atraviesa un gran momento económico, y dado que gusta del deporte Tottus se hace presente. Es verdaderamente elogiable que el periodismo local tenga a cargo la organización de una carrera que despierta interés, como la San Silvestre en Brasil, en España también lo hay, y Santiago de Chile, donde dimos mucho impulso.
Principio del formulario
La presencia de Tottus Piura se suma a la de Caja Piura, AFOCAT Piura, Pilsen Callao gracias al apoyo de Jorge Chupo Arriola, Universidad Alas Peruanas, Comercial Briceño, Opticas Progreso, Maderera San Juan, de José Llacsahuanga; Fosecur de Reynaldo Echeandía, Centro Hematólogico de la Dr. Patricia Cannata, Agua del Polo de Julio Castagnino y Piura Color de Erick Elías.
RECORRIDO
La competencia comprende las categorías mayores que tendrá un recorrido de 21 kilómetros; juveniles y máster que cubrirán un tramo de 10 km. Se mantendrá el mismo recorrido del año pasado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home