PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 29, 2010

Este miércoles, día central
PASEO DE ANTORCHAS Y VIGILIA POR “DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA”

PIURA, 29 NOV.- Un paseo de antorchas, una presentación artística y una vigilia en la Plazuela Merino de esta ciudad, son entre otras las actividades que ha organizado la ONG Dando Una Mano –DUM, en el día central del “Día Mundial de Lucha contra el Sida” que es este miércoles primero de diciembre.

El paseo de antorchas tendrá como punto de partida la Plazuela Tres Culturas. También habrá una ceremonia central y una Misa en la Iglesia “María Auxiliadora”

Mientras que el jueves 02 se realizará una Charla de Sensibilización y Prevención denominada “Viviendo con VIH” a partir de las 5 de la tarde en el auditorio del Club Grau.

En tanto que para mañana martes 30 está prevista una conferencia de prensa a partir de las 11 a.m. en la Alianza Francesa de esta ciudad.

La ONG Dando Una Mano- DUM es una institución que desarrolla tareas tendientes a facilitar el desarrollo social, económico, ambiental y culturas de personas y comunidades de mayor vulnerabilidad, promoviendo la inclusión y defensa de los derechos humanos, según informó su Directora Gerente Econ. Mariella Sánchez.

Estas actividades las organiza en coordinación con la Red Peruana de Mujeres Viviendo con VIH –RPM+, institución fundada en 1998 que desarrolla acciones especialmente tareas de advocacy para la defensa de los derechos de las personas viviendo con VIH y Sida –PVVS con énfasis en mujeres y niños.

A estos actos se sumará el Gobierno Regional Piura y otras instituciones que tienen injerencia en el combate de este grave flagelo que abate desde hace mucho tiempo a la humanidad; y al que todos estamos llamados a hacerlo desde el lugar en que nos hallemos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home