PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 06, 2010






“El Mundo de los Sueños” abre sus puertas para los papás de Piura

En su primer día, más de 200 madres y padres de Piura visitaron “El Mundo de los Sueños”. Feria que realizó por primera vez en Piura la marca Pampers, con el fin de identificar a los padres con las vivencias y emociones que pueden sentir los bebes dentro de casa.

A través de una pequeña feria temática, Pampers recreó en tamaño gigante algunos objetos que comúnmente vemos en casa, para simular acciones tan cotidianas como subir a una silla, aprender a caminar o empezar a realizar los primeros trazos.

Esta feria ha sido instalada en la Concha Acústica del Parque Infantil, y abrirá sus puertas de manera gratuita hasta este domingo, a todos los padres que deseen vivir una nueva experiencia, desde la perspectiva de sus pequeños hijos.

“El Mundo de los Sueños” es un universo que combina la educación y la diversión, el cual permite que de manera lúdica las mamás puedan enfrentar el mundo como sus bebes”, señaló Manuel Lassus, Gerente de Promociones de Procter & Gamble.

ESTUDIOS
De acuerdo al vocero de P&G, esta actividad busca comunicar a las mamás asistentes la importancia de que sus bebes tengan un sueño interrumpido en las noches, “ya que hemos realizado un estudio que indica que el bebé necesita tener un sueño tranquilo para desarrollar con mayor rapidez sus habilidades psicomotrices”, informó.

Piura fue la cuarta ciudad elegida a nivel nacional para ofrecer a las mamás una experiencia inolvidable, en cuatro estancias, mientras las especialistas de Pampers les comparten consejos para el óptimo desarrollo del bebé.

De esta manera, Pampers ofrece una experiencia inolvidable a miles de mamás de Piura que ingresarán a “El Mundo de los Sueños” completamente gratis., reforzando así su compromiso por mejorar la vida de miles de bebés en todo el Perú

0 Comments:

Post a Comment

<< Home