PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, December 04, 2010

Demostración de Gerásimo Sosa. Feria Piura Artesanal. Julio de 2010.

Con una presentación del Amauta y Maestro de la Artesanía Peruana, Gerásimo Sosa Alache y de un grupo de artesanos, Piura se constituirá mañana viernes 3 de diciembre en el tema central de la Feria Nacional de Artesanía Makipuray, que se desarrolla en el Parque de la Exposición, en Lima.
A las 5:00 p.m. el Amauta Gerásimo Sosa demostrará su técnica. Además, cuatro salas serán especialmente acondicionadas para que los artesanos exhiban sus obras y puedan mostrárselas a la ciudadanía, que visite la feria, que estará hasta el 5 de diciembre.
Son 15 artesanos de Piura –entre ceramistas, tejedoras de paja toquilla y joyeros– quienes participan en esta feria gracias a las gestiones de la Dra. Fabiola Morales Castillo, Congresista de la República y autora de la Ley del Artesano y Desarrollo de la Actividad Artesanal (Ley Nº 29073). Además, participan 250 artesanos de diferentes partes del país.
El objetivo es que los artesanos puedan mostrar y vender sus obras, así como permitir que las personas puedan conocer su arte y cultura local a través de sus demostraciones.
http://fabiolamorales.org/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home