PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, December 12, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








PPK anuncia:
“MUJERES FORMARAN PARTE DE SU EQUIPO DE GOBIERNO”
Y desestimó resultados de las recientes encuestas, por ser anteriores a la formación de la Alianza.
Chiclayo, 11 de diciembre del 2010.- “Mi equipo de Gobierno no estaría completo sino contara con la presencia de mujeres en el” así lo anuncio esta mañana en la ciudad de Chiclayo, el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, tras presentar su candidatura en la Región de Lambayeque.
Y es que las mujeres, según comento PPK, jugaran un rol importantísimo en su plan de Gobierno, por representar ese personaje fuerte y lleno de valores que saca a diario miles de hogares en todo el Perú.
El ex ministro de Economía estuvo en la ciudad de la Amistad, como parte de la gira promocional de su candidatura con miras a las elecciones presidenciales del próximo mes de Abril, cumpliendo con una recargada agenda en compañía de los miembros de la Alianza por el Gran Cambio, que inicio con un recorrido para inspeccionar los avances del nuevo Hospital Regional de Lambayeque, próximo a inaugurarse.
En ese sentido PPK resalto la labor iniciada desde el año 2002 de su aliado de la Alianza, Yehude Simon, por ser el promotor de esta obra tan esperada por los lambayecanos, que le permitirá a la región contar con un moderno hospital de màs de 144 camas, 30 consultorios, laboratorios, Unidad de cuidados intensivos, salas de emergencia y un departamento para la docencia e investigación. Además, de destinar un área para la construcción del Instituto Regional del Quemado, con equipos de última generación.
“Tenemos que aumentar sustancialmente la inversión y la efectividad de la salud pública, mejorando los sueldos para los médicos y enfermeras del sector público; equipando los puestos de salud, con un completo mejoramiento de los hospitales y del servicio médico y reduciendo a cero el tiempo de esperas en pasillos de hospitales, porque todos tenemos derecho a tener una salud pública de garantía y de mejores condiciones” puntualizo PPK.
Durante su alocución en la presentación de la Alianza en la Casa de la Juventud de Chiclayo, Kuczynski preciso que el Perú tiene la oportunidad, en los próximos años, de pegar el gran salto hacia la modernidad. Por tener una población joven y pujante con muchos emprendedores, y con ello convertirse en el nuevo gigante económico de América latina.
“Porque no convertirnos en el nuevo gigante económico de esta parte de América, si por ejemplo la China y la India, necesitan recursos y productos que el Perú hoy produce para seguir con su desarrollo; para dar ese gran salto necesitamos hacer reformas fundamentales y no quedarnos dormidos en nuestros laureles” precisó.
Para PPK las principales reformas son la reorganización del Estado, convirtiéndolo en más eficiente y sin corrupción, y cambiar la educación pública para que los jóvenes puedan ubicarse en un mundo más exigente tecnológicamente.
“Esta no es una Alianza electorera que busque pasar una valla, somos una alianza comprometida con 25 compromisos, que van desde ponerle agua a los peruanos que no cuentan con este recurso, hasta crear colegios tecnológicos en todas las regiones del Perú” reafirmo Kuczynski.
En todo momento el candidato presidencial de la Alianza por el gran cambio estuvo acompañado por Yehude Simón del Partido Humanista Peruano, El Ing. Cesar Acuña Peralta de Alianza Por El Progreso, del Pastor Humberto Lay del Partido Restauración Nacional y del Congresista Franco Carpio del Partido Popular Cristiano, quienes al finalizar la jornada, degustaron del típico plato de la campaña presidencial, el sancochado, luego de visitar y revisar las principales necesidades del Pueblo Joven, Villa del Mar.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home