PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, December 27, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




LUNES 03 DE ENERO SE REALIZARA APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2011
En ceremonia asumirá funciones el Presidente de Corte Electo, Luis Cevallos Vegas


El lunes 03 de enero a las 11:00a.m. en el Auditorio Central de la Corte Superior de Justicia de Piura, se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2011, acto protocolar instituido en el artículo 78 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
El programa consta de la entonación del Himno Nacional, así como del Poder Judicial, para luego dar pase a la lectura de la Memoria del Año Judicial 2010, a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo, quien hará un balance de gestión.
Seguidamente, el Presidente Electo de la Corte Superior de Justicia de Piura (Periodo 2011-2012), doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, tendrá a cargo el discurso de Apertura del Año Judicial 2011, en el que señalará los ejes temáticos en los que se basará su gestión al frente de esta Corte Superior de Justicia.
Acto seguido se procederá a la Juramentación del Juez Superior, doctor Jorge Hernán Ruíz Arias como Jefe de ODECMA (Periodo 2011-2012).
Cabe mencionar que en el programa se contempla la lectura de la Conformación de las Salas Superiores del Distrito Judicial de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home