PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, December 21, 2010

En su Etapa Regional
REGIÓN PREMIÓ A ESTUDIANTES CLASIFICADOS EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES
PIURA, 21 DIC.- El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Educación procedió esta mañana a premiar y reconocer el esfuerzo de los deportistas clasificados en los tres primeros puestos, por categorías y edades, que participan en los 18º Juegos Deportivos Nacionales Escolares en su Etapa Regional.
Encargado de cumplir con este importante acto de premiación y posterior clausura fue el Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, en representación del Presidente Regional César Trelles Lara.
Lo hizo en compañía del Subgerente de Desarrollo Social, Edgardo Gonzaga Ramírez; especialista de la Dirección Regional de Educación, Felipe Farfán Zapata, entre otras autoridades.
En la ocasión fueron premiados los deportistas clasificados en el primer, segundo y tercer puesto en los deportes individuales de Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Natación y Atletismo en las categorías A (8, 9, 10 y 11 años), B (12, 13 y 14 años) y C (15, 16 y 17 años)
Asimismo, los deportistas clasificados en el primer y segundo puesto de los Juegos Deportivos, en los deportes colectivos de Futsal, Balón Mano, Básquetbol, Vóleibol y Fútbol en las categorías A, B y C. A todos ellos se les hizo entrega de medallas, diplomas, trofeos y presentes según la ubicación obtenida.
El Ing. Luis Llacsahuanga, a la vez Presidente de la Comisión Organizadora Regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, resaltó que el organismo regional de desarrollo reconoce con esto el esfuerzo de los escolares participantes, indicándoles su deseo de que sigan esforzándose para obtener mayores logros ya que desde ya demuestran ser ganadores.
Reconoció asimismo el esfuerzo que cabe para esto por parte de los padres de familia y comunidad educativa de cada plantel.
Y exaltó que estos Juegos constituyen el trampolín para la gesta de nuevos valores a fin de que el deporte perviva.
El Prof. Felipe Farfán Zapata, de la DREP, hizo una reseña histórica de los mencionados Juegos Deportivos en su Etapa Regional, constituyéndose esta en la decimo octava versión que se realiza y representa la actividad más grande que el Estado promueve y se realiza cada año.
“Esperamos que así como este año el Gobierno Regional apoyó económicamente, contemos para el próximo año con la ayuda de otras entidades, y que la nueva gestión prosiga este ejemplo de reconocer a nuestros deportistas como ahora ocurre; y se promueva una mayor participación”, sostuvo.
Agregó que esta premiación también debe ocurrir a nivel de Unidades de Gestión Educativa Locales (Ugel), en sus etapas distrital y provincial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home