PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, December 26, 2010



Fabiola Morales: "Que le pongan de nombre 'Luis Castañeda' a Hospitales de la Solidaridad"


Legisladora de Solidaridad Nacional criticó anuncio de electo teniente alcalde de Lima, sobre cambio de nombre a referidos nosocomios, a raíz de que la denominación fue registrada a título personal por Luis Rubio ante Indecopi


La propuesta lanzada hoy por el teniente alcalde electo de Lima, Eduardo Zegarra, acerca de la necesidad de cambiar de nombre a los hospitales de la Solidaridad —a raíz de que su actual director, Luis Rubio, ha registrado a título personal la referida denominación ante Indecopi— no ha caído nada bien en la tienda del Partido Solidaridad Nacional (PSN).
La legisladora de PSN, Fabiola Morales, criticó que se inicie “una gestión destruyendo cosas. A mí me parece que no es un buen signo. Se llaman hospitales de la Solidaridad porque están prestando una ayuda solidaria a la población”.
Justificó además el registro del nombre ante Indecopi: “Los hospitales tienen que estar registrados y si Rubio es el encargado de dirigirlos es obvio que tenga que registrarlos ante Indecopi”.
Morales adujo que el cambio de nombre responde al interés de oscurecer las obras de Castañeda a fin de evitar que gane las elecciones generales: “Deben dejar el nombre, dejar a la gente trabajando, no entiendo por qué se tiene que destruir una cosa que está funcionando bien (...) Le sugiero que si le quiera cambiar de nombre le ponga el de Luis Castañeda porque es una obra de él. Así como tenemos una Carreta Marginal Fernando Belaunde porque el presidente la promovió y la hizo, ¿por qué no le pone Luis Castañeda a estos hospitales?”.
Enlace
Hospitales de la Solidaridad cambiarían de nombre durante administración de Villarán
Enlace
Director de hospitales de la Solidaridad registró la marca a su nombre

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home