PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, December 29, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Los mejores en la Clásica Ciudad de Piura
SE ACERCA EL GRAN DIA
Los piuranos se alistan para alentar este viernes el paso de los maratonistas. Y no solamente de los consagrados, sino de todos, de chicos y grandes, jóvenes y ancianos, de los que viven en la capital de la República, en zonas urbanas, en la serranía y en los asentamientos humanos.
Y es que los atletas han entrenado para ganar, y a la hora de la verdad se olvidan de donde vienen y se lanzan juntos en pos de los primeros lugares del medio maratón Ciudad de Piura 2010 cuya cuadragésima edición será en honor a Don Antonio Nakasaky Nakahio.
Conforme se puso de conocimiento de la prensa piurana, mañana se escribe otra página de oro en la historia de las maratones que desde hace 41 calendarios organiza la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura. La carrera que empezó pobre, desde abajo, hoy es una de las competencias más importantes del país.
Su prestigio ha calado hondo en las empresas que cada vez suman más. Todas se ponen de pie para asegurar el éxito de la Clásica Ciudad de Piura, ahí están desde el vamos la Caja Piura, Municipalidad provincial, Tottus, Cristal, Opticas Progreso, Security Force Ur, Piura Color, Clínica San Miguel, Visen, AFOCAT Piura, Comercial Briceño, Banco de Materiales, Maderera San Juan, Gobierno Regional, Olva Courrier, Universidad Alas Peruanas, Visen, Derrama Magisterial, IICER, entre otras.
Ni que decir del apoyo de los doctores Raúl Mata e Ivonne Mansilla de Mata, el My. Jorge del Carpio, los jueces al mando del profesor Francisco Rijalba Murguía, la Policía Nacional, el Grupo Boys Scout. Los corredores no saben la enorme maquinaria que movilizan los periodistas deportivos con tal que cada uno de los participantes disfrute la carrera.
APOYO DE PIURA COLOR
Erick Elías Mory, gerente de Piura Color entregó ayer a la presidenta de la asociación, Exilda Nieves Rodríguez, su aporte consistente en 400 nuevos soles y polos para los periodistas. Muy emocionado el exitoso empresario señaló que con grato placer se hace presente en la maratón, “soy deportista y apoyo esta clase de eventos, y el próximo año estaremos nuevamente poniendo un granito de arena.
EL “CHUPO” EN PIURA
Uno de los principales colabores de la maratón, Jorge Chupo Arriola, hombre muy conocido en todo el país, arriba hoy a Piura, con las atletas Wilma Arizapana de Puno y Julia Rivera de Huancavelica. Días atrás, Cristal entregó a los organizadores un aporte económico de 2 mi quinientos soles, bividís para la categoría Master, 4 trofeos, banderola de partida y llegada y pasacalles de promoción. También brindará un sabroso almuerzo a los jueces de la prueba.
EXAMEN MEDICO
Los atletas tienen plazo hasta hoy para pasar el respectivo examen médico en el consultorio de los doctores Raúl Mata e Ivonne Mansilla y en la Clínica San Miguel, 4to. Piso Area de Chequeos Médicos, donde los atenderá el Dr. José Riccio. Mayores informes en el coliseo Seminario y Jaime, 2do. Piso. La prensa que cubrirá la maratón, podrá recabar sus credenciales en este mismo lugar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home