PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, December 31, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





www.piuraweb.com
En el Distrito de la Unión
I Concurso Regional de Danzas Folclóricas

El Grupo Folclórico “Corazón Costumbrista” del distrito de La Unión en el marco de su IV aniversario institucional, organizará el Primer Concurso Regional de Danzas Folclóricas denominado “La Unión, tierra de costumbre y tradición” a realizarse el 08 de enero en la explanada de la Biblioteca Municipal de La Unión a horas 7:00 pm. La actividad busca promover la difusión y promoción de la música y danzas costumbristas, para valorar y rescatar la cultura de la región.

El jurado calificador está conformado por notables personalidades de la música y danza folclórica, quienes evaluarán presentación, coreografías, vestimenta así como también puntualidad y destreza. El ganador de este concurso se hará acreedor de la suma de s/. 800.00 nuevos soles; el segundo lugar s/. 500.00 nuevos soles, mientras que el tercer puesto obtendrá una diploma y un trofeo de reconocimiento. Previo a esta actividad se llevará a cabo un pasacalle donde el ganador será premiado con s/. 300.00 nuevos soles.

A estas celebraciones se suma la gran serenata que se realizará el día domingo 09 de enero a horas 8:00 pm, en el frontis de la Municipalidad de La Unión, y contará con la participación de diferentes artistas de la localidad, grupos invitados y la presentación especial del grupo folklórico ganador del I Concurso Regional de Danzas Folklóricas. Las actividades contarán con la presencia de autoridades del distrito.

Rosa Edith Purizaca Pingo, Directora del Grupo Folclórico “Corazón Costumbrista” hace la cordial invitación a grupos folklóricos, academias y personas interesadas a participar de este importante evento. Las bases del concurso se encuentran en sitio web: www.corazoncostumbrista.blogspot.com y las inscripciones se realizan a través del correo electrónico corazón_costumbrista@hotmail.com o llamando al 969949647 - 969780666, (073) 374520.

DATO:
El Grupo Folclórico “CORAZON COSTUMBRISTA”, es una institución sin fines de lucro que nació el 10 de enero del 2007, gracias a la iniciativa de jóvenes unionenses que tienen como objetivo revalorar las costumbres y el folklor, a través de las danzas típicas de nuestra región y de nuestro país; como también de Latinoamérica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home