PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, December 11, 2010



PUENTE A PUNTO DE COLAPSAR

Sechura.- Luego de varias denuncias y recomendaciones de Defensa Civil, al parecer Provías Departamental, poco le interesa la integridad física de los pobladores sechuranos y visitantes, al mantener aún operativo el puente de esta ciudad, que viene deteriorándose de a poco, sufriendo en su estructura cambios por efecto del tiempo y el paso de grandes unidades vehiculares.
Lo cuestionable, que teniendo conocimiento Provías, del estado crítico en que se encuentra el puente, que fue construido en 1998, en el gobierno de Alberto Fujimori, y como consecuencia del fenómeno el niño, esta se dedicó a “parchar”, invirtiendo cantidades de dinero, que al parecer no solucionaron el problema.
La estructura metálica expuesta nota lo mal en que se encuentra el puente, que inclusive el secretario general del sindicato de construcción civil, Nemesio Nunura Pingo, ha manifestado que tomaran la vía de acceso con apoyo de la población para hacer sentir a los organismos pertinentes, que se requiere urgentemente el mantenimiento total del puente. “Evitemos accidentes que lamentar, queremos la presencia del fiscal y la policía, esto no puede estar pasando” dijo el dirigente sindical.
SE TORNA PELIGROSO.
Las unidades vehiculares tienen que sortear los baches, Provías ha colocado planchas metálicas, ocultando los grandes huecos, dejando expuestos los fierros corroídos por la brisa y el tiempo, sin embargo la institución encargada del mantenimiento no ha tomado encuentra su refacción total.
Construcción civil a través de su secretaria general, alcanzó la sugerencia, que los parches no iban a funcionar, argumentando que existen grietas y en poco tiempo puede colapsar “Tomaremos acciones si Provias no cierra el puente, corremos mucho peligro”, comento Nunura Pingo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home