PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, December 25, 2010

Olva Courrier y Alas Peruanas hacen llegar aporte
GANADORES SE VA EN BICICLETA
Tres hermosas bicicletas es el premio de Olva Courrier para los atletas que suban al podio de los ganadores.
También se hizo presente la Universidad Alas Peruanas con 500 nuevos soles y un trofeo. Estos aportes ponen de manifiesto que el empresariado está con el fondismo piurano.

Ayer mientras se respiraba en las calles el ambiente navideño, los organizadores de la gran maratón Ciudad de Piura, realizaban gestiones para el éxito de la carrera que se realizará el 31 de diciembre en homenaje a Don Antonio Nakasaky Nakahio, de grata trayectoria como dirigente deportivo.

Y como premio al esfuerzo de los periodistas deportivos, Wilson Abad Flores, Gerente de Olva Courrier en una sencilla pero significativa ceremonia confirmó la participación de tan prestigiosa empresa, donando tres hermosas bicicletas.
“Después de recorrer muchos kilómetros, los ganadores de la maratón regresarán a casa en su flamante bicicleta”, dijo Wilson Abad, mientras deseaba feliz navidad a los colegas deportivos.

Por su parte, la Universidad Alas Peruanas, conformé lo anunció oportunamente el Dr. Roudman Souza Reátegui, vicerrector de dicha casa superior de estudios, entregó a Exilda Nieves Rodríguez, presidenta de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, 500 nuevos soles y un trofeo.

ESCALA DE PREMIOS
Sobre la premiación, Nieves Rodríguez, indicó que este domingo se elaborará la respectiva escala en las categorías Mayores, Juveniles y Master. Añadiendo que el martes 28 será la conferencia de prensa en la mañana, y por la noche los jueces al mando del profesor Francisco Rijalba Murguía, tendrán la última reunión de coordinación, en el coliseo Seminario y Jaime, a partir de las 7.30 pm. Ahí se les entregará polos, gorros y vales de combustible.
De esta manera todo va quedado listo para la competencia de fin de año, que empezará a las nueve de la mañana, partiendo de la plaza de armas (frontis de la municipalidad provincial).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home