PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, December 14, 2010

UNP Presentará revistas “Siete Vientos N° 20” y “Chaquira N° 2”

El Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, realizará la presentación de la revista literaria y cultural “Siete Vientos N° 20” y “Chaquira Nº 2”, respectivamente, del literato piurano Joudini Guerrero, el día 15 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Salón Cultural de esta Casa Superior de Estudios, sito en Jirones Tacna y Apurímac de nuestra ciudad.

La revista de corte literario “Siete Vientos”, en su vigésima edición, contiene una variada selección de cuentos, poesías, ensayos, entre otros géneros de la literatura universal. Los cuales son escritos por reconocidos y destacados escritores como la talla de Marcos Matos, Sigfredo Burneo, Manuel Rosas, entre otros ilustres personajes de la pluma piurana.

En su otra faceta Joudini Guerrero, también nos presenta “Chaquira Nº 2”, revista de carácter cultural, que se enfoca en la costumbre, historia y tradición de los pueblos de la región. Aquí a través de reportajes, crónicas, entrevistas, etc. nos acerca y da a conocer como es la cosmovisión de estos pueblos.

Asimismo, en la ceremonia estarán presentes los escritores que apoyan en las revistas, docentes y estudiantes, de igual forma se contará con la presencia del Ing. José Molero López, Director General del Instituto de Cultura UNP.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home