PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, December 09, 2010

www.piuraweb.comDerrama Magisterial se pone de pie en apoyo de maratón

MEDALLAS PARA TODOS

Un aporte más. La Derrama Magisterial se hace presente en el medio maratón “Ciudad de Piura” 2010, otorgando 500 medallas a los fondistas que el próximo 31 de diciembre recorrerán las principales calles de Piura y Castilla.

Este y otros estímulos serán entregarán personalmente los representantes de dicha entidad.Así lo dio a conocer ayer a la prensa deportiva el Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial, Profesor Jorge Arteaga Salazar.

“Soy piurano y gustoso apoyaremos la prueba que todos los años se dan en esta ciudad, es una carrera muy conocida”, dijo.También entregaremos polos y trofeo para uno de los ganadores, añadió el profesor Arteaga Salazar, quien a la vez pidió a los atletas que sigan preparándose para hacer una buena competencia.

“Piura se merece un espectáculo de primer nivel, y todas las instituciones deben inscribir a sus maratonistas, academias, instituciones educativas, municipalidades y clubes. Les deseo mucha suerte”, acotó.

INSCRPCIONES

Mientras tanto los atletas siguen inscribiéndose a través de la Página Web: www.periodistasdeportivospiura.com antes de pasar el examen médico en el consultorio del doctor Raúl Mata e Ivonne Mansilla de Mata, para lo cual debe recabar su ficha respectiva en el local de la Asociación de Periodistas Deportivos, sito en el coliseo Seminario y Jaime.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home