PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, December 20, 2010



EN ACCIDENTE MUERE JEFE DEL CENTRO DE SALUD DE SECHURA‏


En trágico accidente en la carretera Sechura-Bayóvar frente al asentamiento humano Nuevo Chulliyache falleció el médico jefe del Centro de Salud de Sechura, Julio Oliva Vílchez y el trabajador técnico sanitario Francisco Chunga Nunura natural de Chalaco-Vice; el impacto mortal, hizo que salieran de la cabina estrepitosamente estrellándose contra el muro de arena muriendo instantáneamente.


Producto del impacto quedo gravemente herido el chofer Jesús Corre Taboada, también presidente del Comité Local de Administración de Salud-Clas-, quien fue trasladado al centro de salud y posteriormente al hospital Regional Piura. .


Los hechos ocurrieron al promediar 5 y 30 de esta mañana, cuando la camioneta del centro de salud doble cabina marca Toyota de placa PGN 109, retornaba de Bayóvar, hasta donde se trasladaron los profesionales de la salud para realizar la inspección sanitaria a los barcos que diariamente llegan al puerto y descartar todo tipo de enfermedad.


Al parecer la poca visibilidad y el exceso de velocidad produjeron, que la camioneta conducida por Jesús Corea Taboada se empotrara en una zanja de cuatro metros de profundidad aproximadamente, la cual se había excavado para obras de agua potable y alcantarillado en el AH. Tres de Enero.


Por versiones de los testigos, la pista se encontraba señalizada, aunque algunos transportistas dijeron lo contrario.Posteriormente los trabajadores del establecimiento de salud colocaron listones negros en la puerta de ingreso en señal de duelo por las muerte del Gerente del Clas Julio Oliva Vílchez y el trabajador Francisco Chunga Nunura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home