PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, December 06, 2010

www.piuraweb.com
Actividades de Cierre a desarrollar por 150º Aniversario de Creación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Para el día miércoles 08 DIC 2010 como sigue:
* De 09.00 a las 11.45 horas en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura (Jr. Ayacucho)Exposición estática de Máquinas y Equipos, las 11 Compañías de Bomberos de la jurisdicción de la Primera Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos de Piura expondrán su poder operativo y logístico; Autobomba, Autobombas Rurales, Autobombas Escala, Ambulancias, Unidades Médicas, Vehículos Auxiliares, Vehículos de Rescate, Equipos de Protección Personal.

* 10.00 horas Ceremonia de Imposición de la MEDALLA SESQUICENTENARIO a Personal de Oficiales y Ciudadanos Colaboradores con el Cuerpo de Bomberos a realizar en la Sala de Sesiones de la Compañía de Bomberos PIURA Nº 25 (Jr. Tacna Nº 160 Piura)

* La Exposición Estática tiene por finalidad que la población y en especial los niños conozcan todo el parque automotor y equipamiento que utilizan el personal para el combate de incendios, rescates, y emergencias médicas, donde la población podrá apreciar y manipular todos los equipos que hay en el departamento de piura a través de sus Compañías PIURA Nº 25, PAITA Nº 31, CATACAOS Nº 40, SULLANA Nº 43, CHULUCANAS Nº 51, NEGRITOS Nº 62, TALARA Nº 67, SANTA ROSA Nº 79, BELLAVISTA Nº 117, MORROPON Nº 151 E ILLESCAS Nº 190.

Igualmente se hace un agradecimiento público a la Municipalidad Provincial de Piura por haber otorgado a la I Comandancia Departamental Piura con la Placa del Escudo de Oro de la Ciudad de Piura y al Gobierno Regional de Piura por haber entregado el estandarte Institucional CBP. Atentamente,
Brigadier CB PJUAN DOMINGO SALDARRIAGA ATOCHE
Jefe de la I Cmdcia. Dptal. CGBVP PIURA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home