PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, December 08, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


PLAY OFF CON BRONCA
LEON 1-1 SAN MARTIN

Corría el minuto 34 del partido y Ronaille Calheira peleaba una pelota contra Christian Ramos. La falta del brasileño acabó por desatar una pelea en la que los jugadores de León de Huánuco y Universidad San Martín acabaron interviniendo mientras Manuel Garay expulsaba a los dos que iniciaron la gresca.
Los jugadores y parte del comando técnico de ambos equipos (incluso algunos de los futbolistas de la San Martín que no estaban en lista) comenzaron a pelearse cerca de una de las tribunas populares y algunas de las imágenes que dejó la pelea fueron los dos golpes que Héber Arriola le dio a Leo Rojas, lo que valió su expulsión. Otro que también fue expulsado fue Gustavo Rodas, por su actuación durante la pelea, quien se fue expulsado y lloró desconsoladamente al salir rumbo al vestuario.
El asistente de León, Leo Rojas, quien intercambió golpes con Arriola y Bryan Rodríguez, de la San Martín, también fueron expulsados.
El encuentro estuvo a punto de ser suspendido por el árbitro y el comisario Enrique de la Rosa, pues existía temor debido a que la venta de entradas había sido excesiva. Según informó Pedro Canelo, enviado especial de El Comercio, hay en el estadio más de las 18 mil personas que se había convenido.

Enlace
MINUTO A MINUTO: León y San Martín se enfrentan en la primera final

0 Comments:

Post a Comment

<< Home