PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, December 14, 2010

Paita, 13 de octubre del 2010.

Señores Abogados de la Provincia de Paita:
Presente.-

Asunto:
Invitación a reunión para la creación de la Asociación de
Abogados de la Provincia de Paita.

De nuestra mayor consideración:

Sirva la presente para hacerle llegar nuestro coordial y afectuoso saludo en nombre de los distintos abogados (colegas y amigos) que asistieron a la reunión del viernes 10 de diciembre del 2010, en la cual, a los suscritos, se nos ha encomendado promover la convocatoria a efecto de concretizar el asunto antes descrito, mientras que, a otro equipo de trabajo, se le ha encomendado trabajar el proyecto de estatutos que regirá el destino de nuestra futura institución.

En este sentido, resulta imprescindible HACERLE LLEGAR LA PRESENTE INVITACIÓN Y, MÁS AÚN, CONTAR CON SU PRESENCIA PARA EL DÍA MARTES 21 DE DICIEMBRE DEL 2010 A LAS 17:00 HORAS (05:00 P.M. - HORA EXACTA), EN EL LOCAL DEL SINDICATO DE PESCADORES DEL PUERTO DE PAITA, SITO EN JR. JUNÍN N° 155, pues, su presencia permitirá que, junto al común de los abogados que laboramos en Paita, independientemente de su puesto de trabajo y lugar de colegiatura, exponga sus ideas y su voluntad de crear y formar parte activa de la futura Asociación de Abogados de la Provincia de Paita, la misma que debería tener, como fin principal, velar por los intereses de todas aquellas personas que con innegable vocación optaron por ser ABOGADOS y trabajar en esta Provincia con la cual nos asiste el innegable deber moral y profesional de identificarnos con sus distintos problemas.

En este orden de ideas, resulta imprescindible señalar que lo que motiva la creación de nuestra institución se encuentra íntimamemente ligada al ejercicio de nuestra profesión en los distintos ámbitos y con ello legitimar proyectos de distinta índole en beneficio propio y de nuestras familias, pues, no olvidemos que organizados lograremos nuestros objetivos y fines como institución y con ello estaremos preparándonos, para hacer frente, a las exigencias propias que día a día se presentan en nuestra actividad profesional, y más aún si Paita cuenta con más de medio centenar de abogados distinguidos como Ud. que ejercen la profesión.


Esperando contar sin pretexto alguno con su importante y valiosa presencia en esta magna e histórica reunión que dará nacimiento de nuestra institución, quedamos de Ud. Muy atentamente:



Abog. Paúl A. Morán Pacheco
Reg. N° 1026
Celular 969558088 – RPM: *155474
Abog. Modesto Alburqueque Rosado
Reg. N° 1753
Celular 969678020 – RPM: *952492



0 Comments:

Post a Comment

<< Home