PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, December 01, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





RESCATAN A MUJER QUE ESTUVO ENCADENADA OCHO MESES


Una Mujer que estuvo encadenada durante ocho meses en su vivienda fue rescatada por efectivos policiales de la Comisaria del Distrito de Las Lomas en Piura



Los agentes policiales encontraron una desgarradora escena . El Conviviente la habia atado a un palo con una cadena de dos metros y medio de largo.



La mujer fue identificada como Rosa Cortés Ogoña quien pasó los últimos ocho meses de su vida encadenada en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Las Lomas, en la provincia de Piura.



La policía del lugar, quien llegó alertada por la madre de la víctima, encontraron a Cortés Ogoña amarrada de la cintura a un palo con una cadena de dos metros y medio de largo y asegurada con dos candados, en el interior de su vivienda.



En el lugar se encontró, además, un colchón de paja, un bacín, ollas y trapos sucios. que servian a la mujer para sus necesidades. En el momento de la intervención policial la mujer estaba atendiendo a su hija de cuatro meses de edad.



El conviviente de Rosa Cortés fue identificado como Francisco Luzón Chininín, se encuentra detenido en la Comisaría de Las Lomas. Segun se pudo conocer en sus primeras declaraciones el sujeto aceptó ser responsable del repudiable hecho.



El caso viene siendo investigado por la 2da Fiscalía Provincial Penal de Tambogrande- Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home