PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, January 01, 2011

INICIAMOS EL AÑO CON DOS MUERTOS
En una verdadera tragedia se convirtió la celebración del advenimiento del nuevo año en esta provincia, luego que una niña de apenas cuatro años de edad y un joven, murieran en diferentes circunstancias a las pocas horas de iniciarse el 2011.

CALCINADA.

La primera víctima fue una pequeña de apenas cuatro años de edad quien murió prácticamente calcinada, luego que un incendio redujera a cenizas su vivienda.Por razones que investiga la Policía, un voraz incencio se produjo en la vivienda de la familia ávila.

Las llamas invadieron rápidamente todos los ambientes de la casa, incluyendo el ambiente dormía la pequeña Brisney Jesús Peña Ávila.Pese a los esfuerzos por rescatar a la infante, sus padres, familiares y vecinos nada pudieron hacer para liberarla del fuego, muriendo minutos después tras ser envuelta por las llamas.

BALEADO.

En lo que se presume habría sido un ajuste de cuentas, un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos, cuando celebraba con amigos la venida del nuevo año.Según se pudo conocer, el hecho de sangre sucedió a las cinco de la mañana de ayer en momentos que Wilfredo Paico Machuca se encontraba bebiendo con unos amigos en la plazuela de la avenida Country.

Es allí donde Paico recibe dos balazos por parte de sujetos desconocidos. Uno le cae en temporal derecho y el otro en el abdomen.Herido de muerte, es llevado al hospital Las Mercedes donde llega cadáver.

Según se supo de fuentes policiales, el occiso hace una semana habría participado en una gresca, por lo que se presume su muerte habría sido por un acto de venganza

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home