PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 11, 2011

vecinos vigilantes: “Hay que hacer buen uso de los RPM”
Nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana
Piura 11 de enero.- Un llamado al correcto uso de los celulares asignados a fortalecer el patrullaje y la seguridad ciudadana hizo Kellman Saavedra Vidangos, Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal.
Kellman Saavedra hizo este llamado en referencia a los 60 celulares que fueron donados durante la gestión anterior a “vecinos” que en su momento realizaban trabajos de vigiiancia ciudadana pero que desde el año pasado a la fecha han dejado de hacerlo.
Estos equipos celulares fueron adquiridos para fortalecer y hacer más eficaz la vigilancia ciudadana a través del programa “Protégeme” y fueron donados a la municipalidad por telefónica del Perú, en su totalidad suman 100, los mismos que incluyen 100 minutos libres de línea RPM.
Señaló Saavedra Vidangos. El gerente de seguridad Ciudadana y Control Municipal, instó a los vecinos, dirigentes que forman parte de las juntas vecinales y que participan en la vigilancia y patrullaje de la ciudad, a usar adecuadamente los bienes públicos, sobre este tema señaló que hace aún hace falta mayor motivación, capacitación y monitoreo para que los vecinos silbato en mano vuelan a las calles.
Para finalizar dijo que desde su despacho empiezan este trabajo con la convicción de ordenar, corregir, y mejorar la seguridad de la población.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home