PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, January 13, 2011

OMAPED Paita ya tiene programado su plan de trabajo 2011
MUNICIPALIDAD DE PAITA ADQUIERE 8 SILLAS DE RUEDAS CLÍNICAS

Ocho sillas de ruedas clínicas, recibirá la sub gerencia de OMAPED (Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad) de la Municipalidad Provincial de Paita, las cuales son donación del congresista Sr. Michael Urtecho Espinoza. Las sillas clínicas, están asignadas a las personas con capacidades diferentes que no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlas.

Así lo anunció el sub gerente de OMAPED Sr. Carlos Venegas Ávila, quien señaló que esta donación ha sido resultado de un trabajo constante y de equipo. “Fueron varios los expedientes que se enviaron al congreso y al fin uno ha sido aceptado. Esperamos que en los próximos meses los demás expedientes también puedan ser viables y así podamos darle una mejor calidad de vida a nuestros prójimos con habilidades diferentes que tanto necesitan de nuestra ayuda”.

Agregó, que ya ha realizado su plan de trabajo institucional 2011 para los primeros 100 días, el cual tiene como principal finalidad promover e impulsar el proceso de inclusión y la participación activa de las personas con discapacidad y sus organizaciones en la comunidad, orientándolos a mejorar su calidad de vida.

Una de las actividades que encabeza dicho plan es el encuentro de confraternidad por el día de la amistad, la cual tienen planeado realizarla en el CERP Piura en el mes de febrero. Seguido está el evento denominado “Venciendo barreras también hacemos deporte”, que se realizaría en el mes de marzo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home