PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, January 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


La Diosa Hermosa del Amor se tomo un tiempito libre de su recargada agenda para darse unas merecidas vacaciones, y nada menos que en las paradisiacas playas de Mancorá, en el norte del Perú, en la provincia de Talara.

La cantante vernacular viajó Máncora con su familia, para disfrutar del verano a lo grande.
“Hola chicos… Buenas noches. Mañana saldré a correr un poco para no perder la figura jajaja”. Publicó en su perfil de facebook y luego comento: “Realmente es un paraíso terrenal Máncora hermosa. Cuando regrese a Lima me iré llorando abuuuuu”.


Así lo demuestran las fotografías que subió en su cuenta en Facebook, en las que se le aprecia en fotos montando a caballo o, cocinando pescado, pero lo que sorprendió más es que se animara a posar en ropa de baño.


La 'diosa hermosa del amor', Dina Páucar,se muestra al natural con un pareo amarillo y deja ver una de sus piernas, demostrando así toda su coquetería y reafirmando una vez más que el folclor puede ir de la mano con lo sensual.


Más tarde al ser consultada por Perú Folklórico nos dijo: “Si estoy de breves vacaciones en la playa con mis papis y hermanas, gracias a dios puedo darme un poco de mis gustos después de tanto trabajo.
Regreso el lunes a trabajar directamente rumbo a Jarumayo, Huanuco mi tierra”.

Desde este humilde espacio le deseamos unas felices vacaciones a Dina Paúcar, una de nuestras máximas representantes del huayno con arpa.

Para ver más fotos de Dina Páucar en Máncora, visita su facebook

Fuente: Perú Folklórico


0 Comments:

Post a Comment

<< Home