PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Once distritos de la región Piura serán formalizados por Cofopri del 21 al 28 de enero


Aproximadamente 4,130 familias de los distritos de La Unión, CuraMori, Catacaos y Tambogrande en la provincia de Piura, en tanto que en la provincia de Morropón serán beneficiados con el empadronamiento gratuito de lotes de vivienda los distritos de Chulucanas, Buenos Aires, La Matanza y Bigote y finalmente los distritos de Querecotillo y Sullana corresponde a la provincia de Sullana, dio a concocer José Edmundo Bermejo Rivas, promotor difusor del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal de Lima .


El funcionario explicó que la campaña de empadronamiento se realizaráen los distritos señalados del 21 al 28 de enero del presente año.


"El titular del lote o apoderado deberá esperar en su casa la visita delempadronador. con algunos de los siguientes documentos: DNI vigente,del titular o titulares, partida de matrimonio, obligatorio paracasados civilmente", indicó Bermejo.


Asimismo precisó que otros documentos también son importantes como:contrato de compra - escritura pública, testamento o hijuela, recibospor servicios de agua, luz u otros servicios y otros documentos quedemuestren la posesión propiedad de lote

0 Comments:

Post a Comment

<< Home