PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



25 años de carcel pide Fiscal para descuartizador


Juez ordenó su traslado al Penal de Rio Seco con detenciñon preventiva de tres meses


Quince años de carcel pide Fiscal Provincial de Huancabamba con sede en Huarmaca, Carlos Napoleón Ticona Pari para asesino que descuartizó a su Conviviente en el distrito de Huarmaca.


Hoy en audiencia Pública, el Juez Jorge Luis Luzón Granda del Segundo Juzgado de Paz letrado con atribución Preparatotria ordenó su traslado al Penal de Rio Seco al aprobar la detención preventiva de tres meses para su investigación.


Eusebio Bruno Silva el descuartizador que mató a su conviviente a machetazos confesó que mató a su conviviente porque ella le dijo que teminaba la relación con él ya que tenia otro compromiso y que ya no lo queria agarrandola a machetazos y despedazondola enterrando partes de su cuerpo por diferentes lugares de su casa para que nadie se diera cuenta.


Bruno Silva confesó a la Policia a cargo de las investigaciones sin presagiar que fuera descubierto por el hermetismo que presento al momento de denunciar la desaparición de su esposa en la dependencia Policial de Huarmaca en la Provincia de Huancabamba.


La cabeza,los senos, los huesos de las piernas y brazos los arrojó en un silo en vueltos en tres bolsas a cincuenta metros de su domicilio ubicado en Avenida Huancabamba Barrio la Primavera en el distrito de Huarmaca donde fuerón encontrados y asimismo los ochenta centimetros de carne de su cuerpo fue encontrado en su domicilio .


Eusebio Bruno Silva de 38 años de edad es natural del distrito de Sondorillo del caserio de Huaylas y llegó a trabajar al distrito de Huarmaca en el año 1999 cuando su hermano el Enfermero lorenzo Bruno Silva de 45 año de edad postuló como Regidor junto al candidato Profesor Hernando Huancas Huancas y de ese entonces Eusebio Bruno Silva llegó a trabajar como obrero de la Municipalidad distrital de Huarmaca en el año 1999-2003,desde ese periodo trabaja como obrero municipal,actualmente trabaja como asistente del Programa del vaso de leche.


Cuando llegó a trabajar a la Municipalidad distrital de Huarmaca conoció a su conviviente Reineira Julca Aguirre de 27 años de edad con quien tuvó un hija de 05 años de edad de las iniciales K.B.J quien llora la partida de su mama, él ya que tenia un compromiso en el distrito de Sondorillo con otra conviviente con quien se separó al conocer que tenia otra mujer en el distrito de Huarmaca.


Cabe indicar que el asesino es alumno en la Universidad los Angeles de Chimbote con sede en Piura y cursa el octavo ciclo en derecho.


El cuerpo descuartizado de Reineira Julca Aguirre de 27 años de edad fue sepultado en el caserio de Tunas en el cementerio principal donde fuerón trasladados, pues la población esta sorprendida por el cruel asesinato y pide justicia y que se castige con todo el peso de la ley al asesino.




Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home