PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 25, 2011

Buscan adoptar acciones prioritarias

COMUNA DE PAITA CONVOCA A DIRIGENTES DE LOS ASENTAMIENTOS

Los vecinos de los diferentes asentamientos de la provincia de Paita, manifestaron sus inquietudes y propusieron soluciones sobre sus principales necesidades, en la asamblea que convocó el alcalde de la comuna paiteña Abog. Porfirio Meca Andrade, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal.

En dicha asamblea, los secretarios generales de cada asentamiento manifestaron una vez más que su principal malestar es la falta de agua y alcantarillado, así como la deficiente labor de limpieza que realiza la empresa concesionaria “Diestra”.

Ante ello el Sub Gerente de Participación Vecinal Sr. Juan Quiroga Castillo señaló que el alcalde Meca Andrade está realizando todas las gestionados pertinentes para que su prolongado malestar tenga soluciones en el menor tiempo posible.

“Sabemos las condiciones en las que están viviendo. No tienen agua, es por eso que a pesar que solo llevamos semanas de haber asumido el cargo, ya hemos empezado a trabajar para aplacar y eliminar las insuficiencias que vienen afrontando.

Es por eso que hoy nos encontramos aquí para adoptar acciones prioritarias y así solucionar poco a poco los problemas que les afectan”, expresó Quiroga Castillo.

Respecto a las obras, los vecinos, pidieron la intervención de un técnico profesional antes de iniciar su ejecución, como garantía de que cada obra se ejecute correctamente y no haya problemas posteriormente.

Otros de los pedidos fueron: capacitaciones a los secretarios generales, la revisión de proyectos inconclusos, implementación de mobiliario para los PRONOEIS, reconocimiento de los asentamientos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home