PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


Policia de Huarmaca interviene a seis menores de edad que habian fugado de Albergue.‏


En un operativo de rutina la PNP de Huarmaca intervino a seis menores de edad cuando fugaban del Albergue el Señor de la Exaltación.

La intervención se dió al promediar las nueve de la noche del dia de ayer cuando los menores de edad se encontraban caminando en el Ovalo la Campesina de la via Carrozable del Caserio de Hualapama en el Distrito de Huarmaca para tomar la carretera y emrumbar a la ciudad de Piura.


Los menores de edad manifestarón a los efectivos policiales que habian fugado del Albergue al promediar las siete del de la noche del dia de ayer utitlizando una sabana para romper la luna que divide su cuarto y salir por el corral del Albergue y tomar la via carrozable del caserio de Hualapampa y lugo tomar la carretera a Piura y fugarse.


Los menores fuerón entregados por la PNP de Huarmaca al Albergue el Señor de la Exaltación a la asistenta social Martha Morales Montes quien agradeció a los efectivos policiales por regresar a los menores de edad al albergue.

Los seis menores de edad responden a las iniciales S.A.C.D de 16 años de edad,P.J.I.R de 14 años de edad,C.C.S de 17 años de edad,P.I.R de 14 años de edad,J.C.C de 12 años de edad y E.M.I de 15 años de edad

Se desconoce el motivo porque fugarón del Albergue,ya que los menores de edad no le dijerón nada a la Policia de Huarmaca ni a la asistenta social.


Roberto Saavedra - Piura Web - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home