PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 31, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



http://www.piuraweb.com/

Municipio de Castilla también inicia campaña de limpieza
Mañana martes lavan el malecón María Auxiliadora

Castilla, Enero 31. La Municipalidad Distrital de Castilla desarrollará este martes 1 de febrero una campaña de lavado del malecón María Auxiliadora por el sector de Castilla, como complemento de la actividad de limpieza que se inicio esta mañana y donde se pretende recolectar unas 20 toneladas de residuos sólidos.

Según informó la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, el lavado de la parte arquitectónica del malecón se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana, contando con el apoyo de la Compañía de Bomberos Nº 25 de Piura, cisternas y obreros de la comuna distrital.

Debemos destacar que durante la campaña de limpieza, esta mañana se logró erradicar los basurales y desmonte formados en la ribera del río, a la altura del puente Sánchez Cerro. Los desmontes existentes en la parte arquitectónica del malecón también fueron retirados. Los obreros y maquinaria pesada de la Municipalidad de Castilla este martes continuarán con la limpieza.

INSTALARÁN PAR.
La alcaldesa expresó que la campaña de limpieza y lavado del malecón María Auxiliadora son previos al inicio de los trabajos de acondicionamiento del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) que instalará en los próximos días la comuna distrital en la intersección de la Av. Guillermo Irazola y Guardia Civil.

“Vamos a cambiarle la cara al malecón. Así ya no será sinónimo de travestis, urinario, robos o asaltos. Vamos a mejorar sus áreas verdes”, expresó Ruesta de Herrera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home