PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 10, 2011

Comisión de Fiscalización hará inspección física
OBRA VIAL TAMBOGRANDE-KM. 21 TIENE AVANCE DEL 13 POR CIENTO
PIURA, 10 ENE.- Una reunión de trabajo sostuvo esta mañana la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional con la Gerente Regional de Infraestructura, Margarita Rosales Alvarado con el fin de conocer el real estado situacional de la obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Departamental Tambogrande-Km. 21, Vía Piura-Chulucanas”
Además de los integrantes de la citada comisión que preside la consejera de Paita, Vanessa Periche Boulangger, y completan sus colegas de Huancabamba y Sullana, Uristela Martínez Ojeda (secretaria) y Luis Garufi Vidal (vocal), también tomaron parte otros consejeros de la región.
La Gerente de Infraestructura informó que la obra en mención se inició el 03 de mayo del año pasado y debería concluir el 27 de enero del presente año, pero la contratista ha solicitado una ampliación de 137 días que vencerán el 13 de junio próximo. El avance de los trabajos, según indicó, es del 13 por ciento, cuando debería estar en un 25 por ciento.
La presidenta de la comisión, Vanessa Periche señaló que en las próximas horas esperan apersonarse a la obra para hacer una verificación física de la misma. Esto también debe alcanzar a la obra vial Chulucanas-Tambogrande. En la reunión, el consejero por Piura, José Neira Arisméndiz pidió por su parte verificar si la contratista ha cumplido con las especificaciones contractuales y expedientes técnicos, y que se emita un informe sobre el particular.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home