PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 11, 2011

www.piuraweb.com

Presidente Regional y Comandante del Ejercito Peruano

IMPULSARÁN TRABAJO CONJUNTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

PIURA, 11 ENE.- En visita realizada esta mañana al presidente regional Javier Atkins Lerggios, el segundo comandante general de la Región Militar del Norte, General del Ejercito Peruano Raúl Silva Albán, se comprometió a desarrollar un trabajo conjunto para mejorar la seguridad la seguridad ciudadana, con el fin de dar tranquilidad a la ciudadanía de la región.

Con tal motivo, el alto oficial se puso a disposición de la autoridad regional para contribuir con todo tipo de apoyo en bien de la seguridad ciudadana de nuestra región. Ambas autoridades coincidieron en que este trabajo conjunto no sólo involucrará al Ejército Peruano, sino a todas las Fuerzas Armadas, entre ellos La Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

Esto, con el propósito de lograr recuperar el liderazgo del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, y reducir los altos índices de delincuencia, pandillaje, vandalismo y otros flagelos de la sociedad.

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

Amén de esto, la autoridad regional propuso al alto oficial participar en la promoción del deporte en la región, con el fin de reducir la delincuencia juvenil, en consideración a que hoy en día en Piura se cuenta con 60 pandillas juveniles; y también cabe la necesidad de generar puestos de trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home