PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, January 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





A familia sechurana que lo perdió todo durante incendio




COMITÉ REGIONAL DE DFENSA CIVIL BRINDÓ AYUDA HUMANITARIA




PIURA, 22 ENE.- El Comité Regional de Defensa Civil, presidido por Javier Atkins Lerggios, a la vez presidente regional, entregó esta mañana ayuda humanitaria a una familia sechurana que perdió todos sus bienes durante un incendio ocurrido la madrugada de hoy sábado.




La ayuda fue canalizada a través del secretario técnico del Comité Provincial de Defensa Civil de Sechura, Jhon Vilela Aponte, y tuvo como destinatarios a la familia de cuatro personas integrada por los esposos Pedro Eche Bayona y Ana Calderón Fiestas, víctimas del incendio ocurrido a las 04.05 a.m. en la vivienda de material rústico de la Mza. E, Lote 2 del A.H. Juan Bautista.




En el siniestro la familia perdió todos sus bienes, entre ellos 19 aves de corral. Pero afortunadamente no se tuvo reportes de personas heridas o desaparecidas. Según trascendió, el hecho se produjo en circunstancias que la ama de casa preparaba chicha con leña, y en determinado momento se descuidó por dar de lactar a uno de sus menores hijos, originando que se propagara el fuego.




La ayuda alcanzada consiste en material de diverso tipo, entre lo cual destacan 15 calaminas de 1,8 metros, de material galvanizado corrugado; baldes plásticos de 15 litros; bidón plástico de 131 litros; bobina de plástico; cama plegable; utensilios; espumadera de aluminio grande; frazada de polar; 20 kilos de ropa usada de verano; entre otros.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home