PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, January 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Larissa puso el pecho: 10 impactos de la ‘Novia del Mundial’ este 2010

La sensual modelo paraguaya acaparó los ‘flashes’ y las noticias a partir de Sudáfrica 2010. Tras el torneo, su estrella no dejó de brillar: Este es un merecido repaso a su bien ganada fama mundial
Si Larissa Riquelme ha dicho que el 2010 ha sido para ella como “un orgasmo”, imagínense cómo fue para los que la seguimos día a día desde que apareció una inocente fotito en una agencia de noticias, allá por junio, cuando en Sudáfrica se jugaba el Mundial y en Sudamérica hinchábamos por nuestros amigos. Apareció de golpe y nos dejó a todos con la boca abierta: ese top rojo y blanco, esa sonrisa angelical y ese escondite donde guardaba el celular fueron lo máximo. Fue su año, qué duda cabe. Por eso, en este homenaje lleno de palabras, las imágenes no sobran.

1. La primera foto. La culpa fue de un celular asfixiado. Ninguno de los fotógrafos de las agencias internacionales que se encontraban tomando imágenes de los hinchas paraguayos viendo el primer partido de la selección guaraní pudo resistirse a sus atributos. Entonces sus gestos de euforia acabaron siendo la marca registrada de la paraguaya más famosa del mundo. Tanto, que hasta algún avispado publicista le propuso poner un anuncio en su busto.

2. La promesa. Larissa, que es una chica que respeta los pedidos de los pueblos, hizo una promesa que alertó a todos sus fanáticos: desnudarse en enfrente de la Plaza de la Democracia, en Asunción, si es que su selección llegaba a semifinales o a la final del Mundial. Por culpa de esta promesa es que todos terminamos odiando a los españoles un poquito: eliminaron a los guaraníes en cuartos y nos dejaron sin desnudo público. Luego empezó a despojarse de sus prendas en privado, en sesiones de fotos cuyos resultados todos pudimos ver. No es por patería, pero desde acá quisiéramos que Paraguay clasifique a Brasil 2014.

3. El desnudo por España. La revista española Interviú no tuvo mejor idea para la final que darle a Larissa Riquelme la potestad de elegir a su favorito. Ella, que siempre es agradecidísima y apunta a ganador, acabó por escoger a la selección ibérica que a la postre se llevó la copa. Y para que no queden dudas de que llevaba a la ‘Furia’ en su piel, posó desnuda e hizo que se la pinten en una parte muy sugerente de su anatomía (bah, fue en el derrier). Con ese aliciente cualquiera salía campeón.

4. La ‘conejita’. Ya para entonces se había convertido en una máquina marketera y el siguiente paso fue posar para la revista para adultos más famosa del mundo. La edición brasileña de ‘Playboy’ presentó dos ediciones con la paraguaya, una de ellas en 3D, como para poder tocarla.
5. Larissa alborotó México. En México, la linda Larissa hizo de las suyas en grande: alborotó el set de “Es de noche y ya llegué” al sentarse en las piernas del conductor, un afortunadísimo René Franco, a quien besó en dos ocasiones y hasta le permitió tocar partes bastante privadas de su anatomía. “En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento”, dijo Riquelme al conductor. Antes había hecho lo propio con Faisy Smith, conductor del programa “Fútbol para todos”. Malditos.

6. La reina del Corso. La estancia de la Novia del Mundial en el Perú fue para que nos volvamos locos. Se puso un chullo a su llegada, luego se quitó prendas para una sensual sesión de fotos y sedujo al buen Rodrigo Gonzáles (‘Peluchín’, para los neófitos) al bailar sensualmente con el conductor de “Amor, amor, amor” e invitarle un chicle para que lo tome de sus labios. Con esa promoción, Larissa acabó siendo la atracción principal del Corso de Wong. No contenta con ello, regresó al poco tiempo para hacer una producción con Roberto Martínez. Eso sí, volvió pero con su novio, para que los malpensados se alejen.

7. La francotiradora. Durante su estancia en Lima, Larissa pasó por el set de Jaime Bayly y calentó la noche (y al conductor) con una charla de lo más “hot”. Confesó que había perdido su virginidad a los 19 años y Bayly quiso convertirse en “embajador” del Perú para dejar en alto el nombre de nuestro país. “Los peruanos somos pícaros, mañosos y pendejeretes y nos gusta el chuculún”, dijo Bayly, y ella definió a los guaraníes como tipos “fluidos con la lengua”. Fue una hora completa de sugerencias y adjetivos mutuos, cada cual peor que otro, que se selló con un abrazo y un inocente beso en la mejilla.

8. El ‘novio gay’. Justamente Koke Oneto, el modelo y diseñador guaraní que conoció a Larissa en una sesión de fotos fue el que nos la robó… y también el que protagonizó uno de los momentos más polémicos de la Novia del Mundial este 2010,cuando una revista paraguaya publicó que una íntima amiga de Larissita había revelado que Koke -en lenguaje de futbolero mundialista- pateaba para el arco contrario. Seguro fue un acosador picón el que difundió la noticia.

9. El mal hermano. El único momento difícil que la pobre Larissa tuvo que afrontar el 2010 fue culpa, nada más ni nada menos, que de su hermanito. Se llama Román Riquelme, no tiene anda que ver con el de Boca, pero se fue de boca en su Facebook. Ahí publicó una foto con una ametralladora y otra con fajos de billetes, como para que no quede duda que formó parte del atraco al banco paraguayo Itaú, donde unos amigos de lo ajeno se metieron 200 mil dólares en el bolsillo. Ella, gallarda como siempre, lanzó un mensaje por las redes sociales. “En las buenas y malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!”.

10. “Préstame a Casillas”. Sensual como pocas, Larissa reveló que si pudiera conocer íntimamente a un jugador de fútbol, sería a Iker Casillas. Sin embargo, para ello hay un problema llamado Sara Carbonero. La Riquelme decidió, entonces, pedirlo en calidad de préstamo durante una entrevista en la que además reveló que se aumentará el pecho. ¡What! No, pues, Lari, así estás bien. Y si Iker no te da bola, para eso estamos nosotros

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home