PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 10, 2011




En reunión que realizó Presidente de la Corte de Piura a alcalde de Paita
COORDINAN TRABAJOS PRIORITARIOS PARA PAITA

En una reunión protocolar que, realizó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura Dr. Luís Cevallos Vegas al alcalde de la provincia de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade se coordinaron acciones prioritarias que repercutirán en el bienestar de la población paiteña.

Estas acciones fueron: retomar la mesa de trabajo que se había concretado el año pasado, la cual consistía en educar a la población acerca de sus derechos y deberes, así como también promover una educación vial, de sanidad en la población en general.

El Dr. Luís Cevallos Vegas, en referencia a la seguridad ciudadana indicó, que se está gestionando un plan estratégico de seguridad, el cual pretende abarcar a todas las municipalidades a nivel regional.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedirle al alcalde de Paita, que a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano se realice el proyecto de rehabilitación del antigua local del poder judicial de la provincia, el mismo que una vez que sea restaurado llevará el nombre del ex Juez de Paita Remigio Hernández.

El alcalde Meca Andrade enfatizó que, coordinará con la Gerencia de Desarrollo Urbano para la elaboración del proyecto del palacio judicial. Agregó también, que es necesario que se convoque este tipo de reuniones, las cuales tienen como único fin, garantizar a la población una mejor calidad de vida. Es así que propuso que una vez que se haya instalado la mesa de trabajo, se realicen cursos de capacitación y educación descentralizados, referentes a la problemática que vive actualmente Paita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home