PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 03, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



LOS RETOS DE PAITA

El nuevo alcalde de la Provincia de Paita para el periodo 2011-2014 Abog. Porfirio Meca Andrade, en su discurso de orden anunció que dentro de las responsabilidades que asume toda gestión, su gobierno dará prioridad a los sectores de educación, deporte, salud, cultura y turismo, pues considera que estos son la base para lograr el desarrollo de la localidad. Fue en la ceremonia de juramentación e instalación del nuevo gobierno municipal.

Este acontecimiento se realizó en la plaza principal de la provincia, la misma que convocó a autoridades políticas, civiles y religiosas.

El Teniente Alcalde Ing. Wilder Remicio Moscol, fue el encargado de juramentar al Abog. Porfirio Meca Andrade como nuevo alcalde de Paita. Después el alcalde procedió a juramentar a cada uno de los regidores que lo acompañarán en su periodo de gobierno.

Contratarán a personal paiteño. Otro de los temas que anunció el burgomaestre de Paita fue, que no dejará que su gobierno se vea mancillado por la corrupción -a la cual denominó- "Lacra social". Es por eso que ha optado por colocar en los cargos de confianza como son las gerencias edilicias a personal paiteño, a fin de que se pongan la camiseta de Paita y trabajen en beneficio de la tierra que los vio nacer y surgir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home