PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 25, 2011

En material diverso, cotizado en más de 100 mil dólares
COLEGIOS DE PAITA SE BENEFICIARAN CON DONACIÓN ESPAÑOLA
PIURA, 25 ENE.- Con una donación valorizada en más de 100 mil dólares, provenientes de la Asociación de Colegios Religiosos de la ciudad española de Valencia, se beneficiarán los alumnos de dos colegios de Paita, según informó esta mañana el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Econ. Guillermo Dulanto Rishing.
El contenido de los contenedores, de acuerdo a la información proporcionada por Amparo Santa Maria, coordinadora de dicha asociación, consiste en mobiliario escolar, ropa, juguetes, computadoras, los cuales están destinados al Pronoei “José Marín Caballero” ubicado en El Tablazo- Paita, y a la EPM Nº 14100 de La Tortuga.
Pilar Ruesta, Subgerente Regional de Cooperación Internacional, y Tulio Vignolo, funcionario de dicha oficina, explicaron que la donación será destinada a los colegios con mayor necesidad de este puerto norteño, y consiste en cuatro contenedores de 20 pies, provenientes de Valencia, al puerto de Paita.
Esta donación se coordinó con la Asociación de Colegios Religiosos Siglo XXI de Valencia, quienes en forma generosa contribuyen con el equipamiento de los planteles indicados.
El arribo de los contenedores a Paita está previsto para febrero próximo; explicó Dulanto Rishing. El valor de la misma, dijo, supera ampliamente los cien mil dólares, y cabe resaltar que es la tercera que recibirán estos centros escolares.
La Oficina de Cooperación Técnica aseguró que al momento de recibir el paking List, así como la carta enviada por los donantes, se tendrá una información al detalle de la donación para hacerla de conocimiento a la comunidad.
Se está a la espera de la cotización del agente de aduanas, quien enviará el presupuesto requerido para el desaduanaje, como son los gastos de agencia marítima, almacenera, agente de aduanas, aforos, desaforos, fletes a los colegios, entre otros, para tramitar lo antes posible la donación y entregarla a los beneficiarios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home