PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, January 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Pronostican oleajes anómalos en la costa norte y central desde hoy
La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina informó que el fenómeno disminuirá a partir del jueves 13

A partir de la tarde del lunes se registrarán oleajes anómalos en el litoral norte y central del país, con características intermitentes de ligera a moderada intensidad, informó hoy la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

Indicó que si bien hoy el estado del mar es normal, las condiciones atmosféricas en el Océano Pacífico Norte manifiestan el desarrollo de intensas perturbaciones que generan persistentes oleajes anómalos que se extienden hacia la costa peruana.

Estos oleajes afectarían las áreas costeras abiertas o semiabiertas, cuyo ingreso está orientado hacia el noroeste y oeste.

CONDICIONES NORMALES DESDE EL VIERNES
Se estima la disminución gradual del oleaje anómalo en la tarde del jueves 13 de enero, así como el restablecimiento de las condiciones normales a partir del viernes.

La institución recomendó a la población adoptar medidas preventivas para las actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo.

Del 4 al 6 de enero, en zonas costeras del litoral sur y centro se presentaron oleajes de ligera a moderada intensidad provenientes del océano Pacífico Sur.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home