PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, January 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Comuna trata de disminuir descomposición social
HOY INICIAN PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES MUNICIPALES

Con la finalidad de orientar a la juventud paiteña a la práctica de deportes, así como también a incrementar sus conocimientos, la Municipalidad Provincial de Paita hoy, 19 de enero, iniciará el programa de vacaciones útiles municipales 2011, dirigido a los alumnos del 5to y 6to grado de educación primaria.

Las inscripciones se están realizando en las instituciones educativas que participarán en dicho programa como son I.E. 14740 “Nuestra Sra. De Lourdes”, I.E. 14741 “Sr. De los Milagros”, estas en la parte baja; I.E. “Sagrado Corazón de Jesús”, “I.E. “Juan Pablo II”, en la parte alta. Ahí se dictarán las clases de lógico matemático, comunicación integral, educación física y judo.

El Gerente de Desarrollo Social Prof. Jari Castillo Risco invitó a los estudiantes y padres de familia de la parte alta y baja de la provincia a inscribirse en el referido programa que es totalmente gratuito. Asimismo señaló que las inscripciones se estarán llevando a cabo en el transcurso de la semana.

Agregó que la actual gestión dentro de sus objetivos primordiales es solucionar los diversos problemas sociales que afectan a la población, a través de un trabajo unificado y responsable, el cual está permitiendo dar un marco de credibilidad y eficiencia. Por tal razón se ha proyectado un trabajo de mejorar el servicio que permita disminuir la descomposición social, a través de servicios gratuitos como son en este caso el programa referido líneas arriba, expresó Castillo Risco.

Apoyo a las personas con discapacidad

El Sub Gerente de Desarrollo Social Jari Castillo también señaló que la comuna, dirigida por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade ha contratado a un especialista para dar terapias de rehabilitación a las personas con capacidades diferentes y al adulto mayor. Así como también se están brindando servicios de psicología y de asesoría legal a las per

0 Comments:

Post a Comment

<< Home