PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, January 08, 2011

Asegura Miguel Guevara Trelles
“Los integrantes de mi lista se encuentran limpios de denuncias”
El candidato al Congreso por la lista Nº 4 a las elecciones internas del APRA, Miguel Guevara Trelles, aseguró que los integrantes de su lista no cuentan con denuncia alguna, siendo su mejor carta de presentación para representar al Partido y a la región en el Congreso de la Republica. Como se recuerda las elecciones internas del Partido Aprista Peruano (APRA) se iban a realizar este domingo 9 pero han sido postergadas para el domingo 16, donde los más de 26 mil apristas inscritos elegirán a la lista que los represente a Piura en el Congreso.
“Nuestra lista está conformada por profesionales que no cuentan con ninguna denuncia, estamos limpios”, aseguró el congresista Miguel Guevara al referirse a la lista que encabeza para las elecciones internas del Partido Aprista Peruano (APRA).
Trelles Guevara indicó que dentro de sus propuestas esta seguir trabajando por la región así como lo ha venido haciendo; que de ganar su lista sus integrantes visitarán cada uno de los rincones de la región para ver la problemática por los que atraviesan.
Al preguntarle qué piensa de la lista Nº 6 que encabeza el Víctor Velarde Arrunátegui, señaló que esta lista está financiada por César Trelles Lara, ya que “esta integra por ex funcionarios de su gestión y muy cercanos a su entorno”.
La lista N° 4 la encabeza Miguel Guevara Trelles y la conforman profesionales que representan de diferentes partes de la región como: la Lic. Ana María Velasco de Córdova, Ing. Miguel Antonio Flores Zeta, Lic. María Castillo Mendives; Ing. Félix Peralta Ferro; Lic. Nelly Callirgos Ortega; Marytta Peña Cruz y Baltazar Viera García.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home