PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 01, 2011

Concejo reafirma principio de autoridad
REGIDORES DE PAITA FORMAN COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Los Regidores de la Municipalidad Provincial de Paita, amparándose a su reglamento interno, decidieron formar una comisión de investigación, la misma que está integrada por dos regidores, el Gerente Municipal y el Gerente de Desarrollo Económico. Esta comitiva tiene la finalidad de investigar las presuntas y tan voceadas irregularidades de la ex gestión municipal.
El Regidor Econ. Víctor Antón Antón, la Regidora Arq. Jackeline Casanova Espinoza, Gerente Municipal Ing. Teodoro Alvarado Alayo y el Gerente de Desarrollo Económico Local Ing. Moisés Jabo Julca, son los miembros que integran la comisión antes referida.
La Arq. Jackeline Casanova Espinoza indicó, que con la formación de la comisión de investigación se realizará una investigación exhaustiva. Respecto a las obras, revisarán las obras en proceso, para ver su situación, qué encontramos y de acuerdo a ello, iniciaremos las acciones respectivas”, refirió.
Por ejemplo dijo, que se han encontrado obras que aparentemente se han ejecutado, pero que cuando han recorrido el lugar no existe, así como mantenimientos de obras que se han excedido en presupuesto.
Por su parte, el Primer Regidor Ing. Wilder Remicio Moscol, durante la sesión de concejo señaló también, que serán implacables a la hora de fiscalizar e investigar los actos de la comuna, con el fin de recuperar el principio de autoridad que se ha visto desdeñado en la gestión edil anterior.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home