PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 01, 2011



Se aplicará la Ley Nº 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General”
COMUNA MULTARÁ A LOS QUE CONTAMINEN EL MEDIO AMBIENTE

Las personas inescrupulosas que sigan arrojando los residuos y desmontes en plena vía pública, así como en los alrededores de la ciudad serán sancionadas y se les aplicará la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley 27444.

Es que la municipalidad de Paita rigiéndose a los lineamientos de los artículos 39º y 40º de la Ley Nº 27972 “Ley Orgánica de Municipalidades”, por acuerdo de concejo, aprobó la ordenanza sobre la Escala de Multas No Tributarias contra los Vehículos Motorizados Menores y Mayores, Vehículos No Motorizados, Vecinos y Peatones que arrojen desechos y desmontes en la provincia.

El artículo III de la ordenanza municipal Nº 012-2009/MPP, establece que la Gerencia de Servicios a la Comunidad, es el órgano responsable de la aplicación de la multa No Tributaria y la Sanción de Internamiento Temporal del Vehículo, de la ordenanza señalada líneas arriba.

Asimismo, es necesario precisar que, los encargados de velar por el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente ordenanza son: la comisión de ornato, parques y jardines, , Sub Gerencia de Limpieza Pública, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial y la Sub Gerencia de Medio Ambiente.

La Ley Nº 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General” es la que se aplicará para el fiel cumplimiento de la ordenanza municipal.

DATOS:

La ley Nº 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General” , tiene por finalidad establecer el régimen jurídico aplicable para que la actuación de la administración Pública sirva a la protección del interés general , garantizando los derechos e intereses de los administrados y con sujeción al ordenamiento constitucional y jurídico en general.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home