PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, February 05, 2011


FOGAPI DESCENTRALIZA SUS OPERACIONES EN PIURA
Plataforma Regional de apoyo a la MYPE

La Fundación “Fondo de Garantía para Préstamos a la Pequeña Industria - FOGAPI” como parte de su proceso descentralizado de crecimiento institucional, apertura sus operaciones de afianzamiento a las MYPES piuranas a través de la Plataforma Regional de Atención al Cliente en Piura.
La Fundación FOGAPI tiene entre sus principales funciones la de apoyar, promover y asesorar el desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) de cualquier sector económico en la Región Piura, mediante operaciones de Cartas Fianzas, que respaldarán sus actividades, con relación a la suscripción de contratos por su participación en Licitaciones, Concursos Públicos o Privados y Adjudicaciones, como proveedores de bienes, servicios u obras.
FOGAPI, es su condición de Institución Especializada en Garantías, está regulada y supervisada por la Superintendencia de Banca Seguros y AFP, así como por el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones del Ministerio de Justicia.
En tal sentido, nuestra institución como parte del Sistema Financiero Nacional se une a la labor de muchas instituciones nacionales como regionales, la de contribuir con el desarrollo y crecimiento micro empresarial en nuestra calidad de ser la única Fundación nacional especializada en el otorgamiento de garantías a MYPES.
Invitamos a toda persona natural y/o jurídica que requiere el otorgamiento de garantías, a visitarnos en nuestra Plataforma Regional de Atención al Cliente, ubicada en la Cámara de Comercio y Producción de Piura, a visitarnos.

La atención al público es de Lunes a Viernes de 9.00 am a 1.00 pm, el teléfono de nuestra oficina es 323965 y pueden acceder al web site: www.fogapi.com.pe o realizar sus consultas al email atpiu@fogapi.com.pe.
Cabe precisar que la operatividad de la apertura de dicha Plataforma, es en calidad al Convenio suscrito entre la Cámara de Comercio y Producción de Piura y FOGAPI.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home