PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, February 06, 2011

www.piuraweb.com
LUCHO ATKINS RETA A DEBATIR A TOLEDO A SU LLEGADA A PIURA.
El candidato al Congreso con el N° 1 de Solidaridad Nacional Luis Atkins retó al candidato a la Presidencia de la República por Perú Posible, Alejandro Toledo , a debatir públicamente planes y propuestas de gobierno , cuando éste último arribe, en su anunciada visita a Piura ,la próxima semana.Luis Atkins señaló que espera que Toledo se pronuncie respecto a los temas claves que les interesan a los piuranos, como el Megapuerto de Bayóvar,y los Proyectos Mineros .
En este contexto Atkins plantea el tema sobre el respaldo moral que necesitan y deben tener los electores en sus representantes : “ La gente se está dando cuenta de lo que le conviene y lo que no. Podríamos decir que la gente ha sido burlada durante tanto tiempo en sus intereses, derechos y expectativas; ya la gente está buscando sangre nueva que tenga un respaldo moral, y que puedan dar respuesta a las demandas de nuestro país, de nuestra provincia”, enfatiza.
Por otro lado Atkins expresó:” Soy una persona que ha debido trabajar desde temprano, muy joven me fui de Piura y el Perú, pero he regresado constantemente. He viajado por todo el país, he conversado con muchas personas para conocer sus limitaciones para desarrollar, y buscar las soluciones.” señala Atkins. Por tanto Luis Atkins dijo que Piura y el Perú en general necesitan un “ Nuevo Pacto Social.
No es posible que Piura siendo tan rico no permita superarse a los piuranos. Pienso que a los congresistas se nos debe quitar la inmunidad, y responder como hombres o mujeres los errores que podamos cometer.
La inmunidad debe ser para lo que uno dice, pero no para lo que uno hace; porque hemos visto a congresistas en actos que riñen con la moral.
Los ciudadanos pagan el salario de los congresistas, y como empleados suyos deben tener la posibilidad de despedirlos.” acotó.
También Atkins manifestó que de llegar al Congreso, impulsará una norma para que los peruanos sólo puedan ser presidentes una vez,es decir que no haya reelección; porque” vemos a políticos reciclados que se aprovechan de la memoria corta de los electores, para regresar.” sentenció.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home