PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, February 07, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




VANESA TELLO: NADA CON LOS DESNUDOS

La modelo Vanessa Tello, quien hasta el sábado último ostentaba el cetro de ‘mejor colita peruana’, descartó la posibilidad de posar desnuda en alguna sesión fotográfica, a pedido expreso de su padre y porque desea que su futuro como nutricionista sea visto con seriedad.

En ese sentido, quienes anhelaban ver a Tello como chica Playboy, sencillamente, deben enterrar ese sueño. “Mientras no haya desnudo, no hay ningún problema. Nunca le he dicho nada por los trabajos que ha realizado, es más, colecciono los diarios donde aparece. Soy su más ferviente admirador”, declaró Julio Tello, su padre.

De otro lado, Vanessa Tello confesó que el comercial de TV en el que participó para una línea de telefonía celular (‘La sombrilla’), y que marcó su despegue definitivo en el mundo del modelaje, lo realizó sin saber de qué se trataba. Menos aún imaginó que tal spot la llevaría a ser reconocida internacionalmente por los atributos físicos que entonces desconocía tener.

“No me imaginé lo que estaba haciendo. No sabía cuál era la toma, ni cuál era mi papel, ni qué me iba a poner, ni nada, hasta que llegue a la grabación. Después, cuando lo ví, dije “Ah, así era la cosa”. Tampoco pensé que podía pegar, no sabía mucho qué tenía tampoco (sonríe), nunca pensé que podía llegar a esto”, sostuvo.



http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.elcomercio.pe

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.elcomercio.pe


0 Comments:

Post a Comment

<< Home