PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, February 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



NACHO CASTAGNINO: LUCHAREMOS CONTRA LA INJUSTICIA


Retorna al ruedo político, pero esta vez, aspira llegar al Congreso de la República para sevir a Piura, para luchar contra la pobreza, la revolución de la educación y promover proyectos de desarrollo y de inversión. Atrás quedaron las dos frustradas postulaciones al Gobierno Regional de Piura. "Retorno a la política porque veo mucha injusticia", habla emocionante Juan César Castagnino Lema, conocido en el mundo empresarial, familiar y político como "Nacho".

"Nacho", postula al Congreso de la República por la región Piura con el Nro. 1 por la alianza electoral Perú Posible. Sostiene que de ser elegido parlamentario su principal tarea será ver y analizar el estado situacional del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenérgetico Alto Piura. "Como fiscalizador tendré que revisar perfectamente bien que cosa es lo que ha pasado", señala, luego anuncia que como segunda meta se preocupará por la educación, porque entiende que de alguna u otra manera él también es educador." Entonces les digo que sí se puede hacer las cosas limpias, honestas y en eso me tienen a mí", reflexionó "Nacho", que el último martes se observó en el aeropuerto internacional Guillermo Concha Ibérico de Castilla, tras la llegada a Piura de su líder Alejandro Toledo, que aspira ser presidente de la República por segunda vez.

Con respecto a la no postulación al Gobierno Regional de Piura en los comicios de octubre del año pasado, dijo que lamenta sobremanera y pidió disculpas al pueblo. "Era el momento de haberme presentado y lo sé perfectamente, por eso les pido disculpas a toda mi gente", puntualizó.

Sostuvo que no pudo postular a la presidencia del Gobierno Regional porque tenía compromisos de desde hace varios años con el Rótary. "Me venía preparando para ser el Gobernador del Rótary y en ese momento no podía comprometer a mí institución (Rótary), pero ahora ya terminé con mis visitas oficiales y solo me falta hacer una conferencia en el mes de junio, entonces no veo problema para hacer las cosas", concluyó el aspirante al parlamento peruano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home