PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, February 10, 2011



Comuna adopta medidas para evitar propagación del dengue
INICIAN FUMIGACIÓN EN COLEGIOS DE PAITA

Durante la próxima semana, la Gerencia de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Provincial de Paita, efectuará las labores de fumigación a más de 54 colegios, entre ellos CEI y PRONOEIS de la parte alta y baja de la provincia portuaria, esto como prioridad por estar cerca el inicio de las clases escolares, y así evitar que la población escolar contraiga la enfermedad del dengue.

El Sr. Jaime Bolo Cruz, Gerente de la referida área edil dijo, que esta iniciativa ha sido demandada por el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, con el objetivo de proteger y no exponer a los estudiantes a ser contagiados por el vector del dengue. “Tenemos un rol de aproximadamente 54 instituciones educativas, que estaremos fumigando a partir del día 14, como parte de la prevención”, expresó el funcionario.

Para la fumigación de los centros de estudios, el personal de la municipalidad utilizará una sustancia poderosa de insecticidas, que tiene como principal función la de eliminar virus y bacterias que podrían causar enfermedad infecto contagiosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home