PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, February 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



www.piuraweb.com
INTENSA JORNADA DE CAMPAÑA REALIZA LUIS ATKINS, EL FIN DE SEMANA.

Una intensa y nutrida jornada de trabajo diaria viene realizando el candidato al Congreso de la República con el número 1, por Solidaridad Nacional Luis Atkins Lerggios.

Así desde tempranas horas, inauguró hoy, un nuevo local de Solidaridad Nacional en Catacaos, ubicado en la cuadra dos de la calle Trujillo, donde fue recibido cariñosa y entusiastamente por los partidarios cataquenses, quienes le acompañaron luego en una caminata por el distrito turístico, donde recibió además, la adhesión a su candidatura y los saludos de la población en sus viviendas.

Posteriormente Luis Atkins Lerggios participó de una jornada médica solidaria en el distrito de Pueblo Nuevo de Colán en Paita , con una población de 20,000 habitantes, a quienes les brindó desde las 10:00 am, con un equipo médico especializado, atención integral gratuita en las especialidades de pediatría , obstetricia, medicina general, ginecología y corte de cabello .

Asimismo los pobladores fueron atendidos con medicina gratuita; dispuesta en las recetas de atención médica previa.

También el Dr. Luis Atkins personalmente asistió con fluorización a más de 60 niños y niñas de escasos recursos económicos de Pueblo Nuevo de Colán, gesto que fue agradecido por los menores, quienes cariñosamente; le llamaron tio Lucho al candidato solidario.

También ayer sábado participó de una jornada de trabajo en el AH Virgen de las Mercedes y en el distrito de Vicús en Chulucanas.

En el AH Virgen de las Mercedes, el candidato, se reunió con los pobladores del asentamiento humano, para escuchar su problemática, entre la cual, está la carencia de saneamiento físico legal y de servicios básicos como agua y alcantarillado.

Por tanto el candidato Luis Atkins, señaló que su ofrecimiento es principio, es gestionar desde el Congreso, la titulación de la propiedad de sus viviendas, para luego apoyarlos en la realización de los servicios básicos.

“ Me siento indignado; de que los niños no tengan futuro aquí. Con mi presencia aquí selló mi compromiso, con cada uno de ustedes . Yo voy a ser un empleado en el Congreso para ustedes. Me voy a comprometer en conseguirles, el saneamiento físico legal de estas propiedades. Ese es el primer paso, y para el segundo semestre del año o primer semestre del siguiente año, ver lo de los servicios básicos.Primero regularizar los los terrenos para poder iniciar el progreso, al estar asentados todos ustedes. Estos niños me recuerdan a mis nietos y no podemos permitir que estos ángeles, estén en estas condiciones”, expresó Atkins.

También dio a conocer Atkins que de llegar al Parlamento gestionará un crédito suplementario para el presupuesto de la Región Piura, y así generar “ más obras básicas” , como las de agua y alcantarillado y drenes pluviales, como el que necesitan los pobladores del AH Virgen de las Mercedes en Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home