PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 15, 2011



Proyecto de alcantarillado se encuentra en la EPS Grau
REPRESENTANTES DE LOS ASENTAMIENTOS DE PAITA CONFORMAN COMITÉ DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Con la finalidad de buscar la participación de las organizaciones populares sin excepción en las decisiones sobre el presente y futuro de la provincia de Paita, el alcalde provincial Abog, Porfirio Meca Andrade juramentó el Comité de Agua y Alcantarillado de los asentamientos de la parte alta de la provincia.

Este comité, se encuentra integrado por: Sr. Walter Vega como presidente, representante del asentamiento “2 de mayo”; Sr. Pedro Gallo como Vicepresidente, representante del asentamiento “Miguel Grau”; José Abad, como Secretario de Actas, representante del asentamiento “Algarrobos”; Sra. Janet Mauricio Chero como Tesorera, representante del asentamiento “Marco Jara” y como Fiscal el Sr. Heraldo Campos.

Durante la mencionada juramentación, el alcalde de Paita Meca Andrade señaló que se ha dado un paso importante en beneficio de la comunidad portuaria. Pues se ha puesto en marcha el proyecto integral de agua y alcantarillado, que sintetiza las necesidades y expectativas de los ciudadanos como totalidad colectiva.

Este proyecto se ha dividido en dos partes, la del agua que está en manos de la EPS Grau y la del alcantarillado que está cargo de la municipalidad. En referencia al alcantarillado, Meca Andrade dio a conocer que se ha reformulado el perfil del referido proyecto y que se encuentra en la EPS Grau para que emita su opinión favorable.

Por su parte, el Sub Gerente de Participación Vecinal Sr. Juan Quiroga resaltó que la formación de esta comitiva define la combinación y articulación de los elementos disponibles para el cumplimiento de los objetivos de la colectividad en general. “El gran objetivo de esta nueva gestión que preside el alcalde Porfirio Meca, es lograr el cambio y transformación de nuestra sociedad para hacer de Paita un lugar mejor para vivir, el cual cumpla con las necesidades básicas de la población. Es por eso que hoy estamos conformando esta comitiva, la cual tiene como única misión velar y luchar por los intereses de toda la comunidad paiteña”, expresó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home